Categoría de producto

Productos Populares

Fertilizantes vegetales de nitrógeno

Polvo de aminoácido puro

Polvo de aminoácido puro

> Descripción Pure Amino Acid Powder es una fuente vegetal, producida por enzimolisis y extracción, la enzimolisis puede mantener un máximo. activo de polvo de aminoácido puro. Contiene 17 aminoácidos esenciales, las sales libres podrían garantizar que podría ser de amplio uso en cualquier cuerpo, frutas, horticultura. Nuestro amino ......

> Descripción

Pure Amino Acid Powder es una fuente vegetal, producida por enzimolisis y extracción, la enzimolisis puede mantener un máximo de. activo de polvo de aminoácido puro. Contiene 17 aminoácidos esenciales, las sales libres podrían garantizar que podría ser de amplio uso en cualquier cuerpo, frutas, horticultura. Nuestro aminoácido también contiene un 60% de péptidos, estos péptidos podrían mantener nuestro aminoácido puro en polvo con una eficacia a largo plazo durante toda la temporada de cultivo.


> Especificaciones

Aminoácidos totales:

75.0% Min.

Nitrógeno de aminoácido:

12.4% Min.

Pérdida por secado:

5.00% máximo

Ceniza:

3.0% Máx.

PH:

5.0 ~ 7.0


* Informe típico de análisis de aminoácidos

ít.

Áspid

Thr

Ser

Glu

Pro

Gly

Ala

Cys

Val

Reunió

Ileu

Leu

Tyr

Phe

Su

Lys

Arg

Ensayo(%)

5,79

3.44

2.06

10.80

8.58

4.51

10.24

0.75

6.25

2.07

3.68

8.05

0.86

3.24

2.26

2.60

3.40


Función:

1. Nutrición integral, liberación sostenida y a largo plazo. Podría proporcionar una nutrición equilibrada para satisfacer las necesidades del período de desarrollo de cultivos.

2. Acelerar la velocidad de reacción fisiológica y bioquímica de las plantas y la acumulación de material, a fin de promover la madurez prematura del cultivo, generalmente maduran temprano alrededor de 10 días.

3. Mejorar la producción, mejorar la calidad de los productos agrícolas. Para hacer que el color sea bueno, aumentó el azúcar, buena mercadería, flores de larga floración, colores brillantes, hojas de color verde aceite, crecimiento robusto.

4. Crecimiento de la planta robusto, resistencia mejorada.

5. Mejorar las propiedades del suelo, optimizar el entorno ecológico. Para que el suelo para formar una estructura de agregado estable, mejorar las propiedades del suelo, la pasivación de elementos nocivos en el suelo.


Ventaja:

1.Mejorar la absorción a través de las raíces

2. Aumentar la resistencia del cultivo a condiciones adversas (sequía, heladas, salinidad, granizo, enfermedad)

3. Mejorar el sabor, el color, la firmeza y la conservación de la fruta

4. Ayuda a la planta a producir su propia proteína más fácil, ahorrando la energía requerida para producir aminoácidos

5. Formación de beneficios de las proteínas y células vegetales


Método de aplicación:

Solicitud:

Verduras, árboles frutales, melones, hierbas, cultivos, etc.


Fertilización:

1.Utilice como fertilizante base, riego por goteo, fertilizante foliar, fertilizante del suelo.

2. Tasa de dilución de acuerdo a diferentes aplicaciones.

3. Se puede mezclar con la mayoría de las soluciones de nutrientes y pesticidas.

4. Hacer una prueba de miscibilidad antes de la primera aplicación


Uso:

(1) Tratamiento de semillas:

Remojo: 1: 2000 ~ 5000 veces después de la dilución, remojar las semillas de 8 a 12 horas, después de secar se puede plantar.

Aderezo de semillas: 1: 3000 ~ 5000 veces diluido, incluso rocíe sobre las semillas, perforando de 3 a 5 horas, después de secar se puede plantar.

(2) Foliage spraying, raíz de riego.


Foliage spraying:

Por la noche, la concentración de 4500 a 6000 veces el líquido por acre por necesidad de fertilizante líquido de 200 a 250 gramos; relación de dilución de pulverización mecánica de 1: 3000 a 4500 veces. Rocíe el fertilizante líquido rociado uniformemente en la parte frontal y posterior de las hojas para que la humedad sea apropiada. Nota: rocíe dentro de las 8 horas después de la lluvia para volver a pulverizar; La floración del cultivo del valle no se debe rociar; se puede mezclar con pesticidas ácidos.


Enraizamiento:

1: 3000 veces después de la dilución, y luego plantar directamente las raíces de las plantas. 500 a 800 gramos de fertilizante por acre.

(3) Mezclado con fertilizante base. Agregue 0.15 a 0.2 kg en el fertilizante base

(4) En general, los cultivos anuales se rocían en la etapa de plántulas por primera vez, y luego se pulverizan una vez cada 15 a 20 días; los cultivos perennes se rocían por primera vez después de que el programa sale y se rocían una vez cada 20 a 25 días; La cosecha corta de cultivos se rocía cada 7 a 10 días.


Hot Tags: polvo puro de aminoácidos, fabricantes, proveedores, precio, en venta
Artículo anterior:Polvo de extracto de algas marinas/Siguiente artículo:Azotobacter Vinelandii
  • QR CODE
  • facebook