Categoría de producto

Productos Populares

Nitrógeno biológico

Ácido poliaspártico

Ácido poliaspártico

Descripción: El ácido poliaspártico es una imitación de un biopolímero originalmente descubierto en las conchas de ostras. Además de participar en la formación de conchas de ostra, inhibe la formación de carbonato de calcio, sulfato de calcio, sulfato de bario y escamas minerales, además de limitar la oxidación ......

Descripción:

El ácido poliaspártico es un imitador de un biopolímero originalmente descubierto en las conchas de ostras. Además de participar en la formación de conchas de ostras, inhibe la formación de carbonato de calcio, sulfato de calcio, sulfato de bario y escamas minerales, además de limitar la oxidación de los metales.


Análisis:% (W / W)

Apariencia: Polvo amarillo claro

Aminoácidos: 90% min.

Nitrógeno orgánico: 10% min.

Materia orgánica: 90% min.

PH: 7.5 ~ 10.5

Fuente de materia prima: ácido aspártico

Esterilizado a 70 grados Celsius

Paquete: 20 kg bolsa


Origen:

Se obtiene por polimerización de ácido aspártico. El proceso de producción garantiza la presencia de aminoácidos puros y alto contenido de nitrógeno y materia orgánica


Solicitud:

1. Mejorar la absorción de nutrientes por las plantas mediante la raíz

El ácido poliaspártico mejora significativamente la adquisición de nutrientes por parte de la planta mediante el aumento artificial del volumen de fertilizante de fósforo ocupado por el aumento de la ramificación de la raíz y el desarrollo del pelo radicular. La optimización del entorno de la raíz es necesaria para promover la absorción eficiente de nutrientes y reducir los residuos de nutrientes. Mantiene tanto el nutriente aplicado como los nutrientes naturales en la fuente de agua más disponibles para la absorción de la planta.

2. Mejore el rendimiento del cultivo y madure en un momento anterior.

Polyaspartic acid es un aditivo comprobado de fertilizantes cuando se usa con un programa de fertilización equilibrada que brinda plantas más sanas y más fuertes con una madurez más rápida y mayores rendimientos. Ayuda a las plantas a absorber más fertilizante de fósforo y oligoelementos de la fertilización normal. Promueva stands uniformes con sistemas de raíces tempranas y crecimiento global rápido, maduración y maduración temprana con mayor rendimiento a bajo costo para proporcionar rendimientos económicos máximos, lo que significa el menor costo unitario de producción para producir ganancias en un mercado competitivo.

3. Reduzca el uso de fertilizantes y ahorre energía

Se estima que entre el 30% y el 50% de la productividad de un cultivo se atribuye directamente a los fertilizantes; pero a menudo menos del 50% del fertilizante aplicado es absorbido por la planta. PASP es una mejora de disponibilidad de fertilizante patentada disponible por un período prolongado de tiempo. Ayuda a reducir el consumo de energía para producir innumerables toneladas de fertilizantes, haciendo que la naturaleza sea más clara y mejor.

4. Hacer que el cultivo sea saludable contra las enfermedades y la sequía

En muchos sistemas de raíces de plantas tratadas, los cultivos tendrán más ramificaciones de raíces y pelos de raíz más largos, lo que les permite hacer un mayor uso de los nutrientes disponibles (fertilizantes). Con los nutrientes disponibles, las plantas se desarrollan más fácil y más rápido. El crecimiento temprano y rápido puede ayudar a superar el estrés de la sequía causada por el calor y / o los bajos niveles de humedad. El desarrollo temprano de la planta también acelera la madurez, lo que hace una diferencia en la ganancia o pérdida de su cultivo, manteniendo las enfermedades lejos de los cultivos.

5. Mejora la tierra para los cultivos.

El fósforo tiene una carga negativa, mientras que el ion metálico en la solución del suelo, como el calcio, el magnesio, el hierro y el aluminio, tienen cargas positivas. Normalmente, la mayor parte del fósforo con carga negativa del fertilizante se adhiere al calcio, hierro o aluminio con carga positiva, formando precipitaciones insolubles. Después de aplicar un fertilizante excesivo en el suelo, la tierra se vuelve más dura y negativa para los cultivos. Con PASP, la aplicación excesiva de fertilizante todavía está disponible para las plantas en un período prolongado de tiempo, y no dará lugar a las precipitaciones insolubles en el suelo.


Hot Tags: ácido poliaspártico, fabricantes, proveedores, precio, en venta
Artículo anterior:Polvo de Bacillus Subtilis/Siguiente artículo:Polvo de quitosano
  • QR CODE
  • facebook