Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

El uso de ácido húmico en la agricultura
Apr 11, 2018

En la agricultura, combinado con elementos como nitrógeno, fósforo y potasio, el fertilizante de ácido húmico (por ejemplo, el ácido húmico puede convertirse en ácido húmico neutralizante con amoniaco, fertilizante de amonio), tiene la eficacia del fertilizante, mejora el suelo y estimula el crecimiento del cultivo. mejorar la calidad de los productos agrícolas y otras funciones; El ácido nitrohúmico se puede usar como el agente ácido para las plántulas de arroz;

Se encontró que el humato de magnesio, el humato de cinc, el ácido húmico y la urea tienen un buen efecto en la suplementación de la deficiencia de magnesio, deficiencia de zinc y deficiencia de hierro en los árboles frutales. La combinación de ácido húmico y herbicida, atrazina y otros pesticidas puede mejorar la eficacia e inhibir la desintoxicación. El humato de sodio es efectivo para el tratamiento de la podredumbre de manzano.

Los fertilizantes compuestos recubiertos de fertilizante compuesto de microorganismos de ácido húmico (es decir, el microbio orgánico), fueron inventados por biology technology development co., LTD. Beijing es la dirección de un nuevo tipo de fertilizante de alta tecnología, uso inteligente de inhibidores de enzimas urinarias, inhibidores de nitrificación para recubrimiento para lograr el efecto de liberación lenta, y superar con éxito el problema de bacterias microbianas, fertilizante compuesto no podría unirse, aprovechando ventajas de todos los productos en el mercado, efecto un kilo cuando dos jins.


Artículo anterior:Gratis/Siguiente artículo:Clasificación de aplicación del ácido húmico
  • QR CODE
  • facebook