Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Aplicación de investigación de ácido húmico
Apr 11, 2018

Desde que se obtuvo el primer ácido húmico del suelo en 1786, tiene 214 años. El primero en notar y estudiar el ácido húmico es el científico del suelo. Si a China "droga" en la dinastía Ming expertos médicos famosos shizhen en el compendio de materia médica trabajan en "bruscamente lejos", por ejemplo, la aplicación de ácido húmico tiene cuatrocientos años, esto muestra de manera muy convincente que el ácido húmico de la historia antigua .

El ácido húmico chino se estudió a fines de la década de 1950, principalmente a partir del uso de la turba. A los 60 y 70 años, en todo el país surgió una oleada de uso de fertilizantes de ácido húmico y mejora del suelo, el consejo de estado sucesivamente en 1974 y 1974, país de dos en 110 y 200 archivos, promueven de manera integral el desarrollo integral y la utilización de China ácidos húmicos. En 1987, el setc aprobó el establecimiento de la "Asociación de industria de ácido húmico de China" para organizar y coordinar el trabajo de ácido húmico en China. En 2013, marca registrada de la asociación de industria de ácido húmico de China en los productos de la industria de "ácido húmico", el comportamiento de liderazgo motivará y movilizará a más compañías a seguir, lo que ayuda a promover el desarrollo y progreso de la industria del ácido húmico.

En el campo de la bioingeniería, también se han desarrollado nuevos análisis de cepas excelentes, que aceleran el desarrollo de bacterias específicas, y el desarrollo de la investigación y el desarrollo de ácido húmico bioquímico o productos bioquímicos de ácido amarillo de corrosión.

El gobierno chino está decidido a controlar el entorno ecológico y mejorar la producción y el estilo de vida de las personas, lo que proporciona un gran escenario para el desarrollo y la aplicación de ácido húmico. Debido a que el ácido húmico tiene una función especial, será en arena, mejora del suelo, tratamiento de aguas residuales urbanas, construcción de agricultura ecológica, productos ecológicos, orgánicos, desarrollo de medicamentos, productos de cuidado de la salud desempeñan un papel único.


  • QR CODE
  • facebook