Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Clasificación de aplicación del ácido húmico
Apr 11, 2018

El estudio del ácido húmico chino se inició a fines de la década de 1950, principalmente a partir del uso de la turba. En la década de 1960, la moda nacional de utilizar fertilizantes de ácido húmico y suelo mejorado promovió el desarrollo integral y la utilización de ácido húmico en China.

Según la fuente, el ácido húmico se puede dividir en ácido húmico natural y ácido húmico artificial. En el ácido húmico natural, se divide en ácido húmico del suelo, ácido húmico de carbón, ácido húmico de agua y ácido húmico de moho.

De acuerdo con el método de generación, el ácido húmico se puede dividir en ácido húmico original y ácido húmico regenerado (incluido el ácido húmico en carbón degradado natural y carbón oxidado artificial).

De acuerdo con la clasificación de solubilidad y color en los solventes, el ácido húmico se puede dividir en ácido húmico amarillo, ácido húmico marrón y ácido negro de la podredumbre. En la literatura anterior, también estaban los nombres de cenizas, marrón y ácido húmico verde, que estaban separados por diferentes solventes.

De acuerdo con el estado de unión natural, se divide en ácido húmico libre y (calcio y magnesio) combinado con ácido húmico.

De acuerdo con el grado de corrosión del ácido húmico (el índice de coeficiente de absorción, etc.), se divide en tipo A, tipo B (ácido húmico real) y tipo RP y tipo p (ácido húmico inmaduro).

Aunque la clasificación del ácido húmico es variada, tiene poco efecto en nuestra investigación y aplicación.


  • QR CODE
  • facebook