Categoría de producto

Productos Populares

Elementos de rastro mineral

Potasio Orgánico

Potasio Orgánico

Introducción El fertilizante orgánico de potasio contiene materia orgánica y potasio. Es un líquido marrón claro con pH6-8. No contiene ninguna sustancia nociva y es un fertilizante líquido eficaz utilizado en la producción de productos agrícolas verdes, orgánicos y libres de contaminación. La materia orgánica en ......

Introducción

El fertilizante orgánico de potasio contiene materia orgánica y potasio. Es un líquido marrón claro con pH6-8. No contiene ninguna sustancia nociva y es un fertilizante líquido eficaz utilizado en la producción de productos agrícolas verdes, orgánicos y libres de contaminación.


La materia orgánica del Fertilizante orgánico de potasio se extrae de plantas puras como elemento principal para sintetizar aminoácidos, azúcares, almidón y otros nutrientes mediante la fotosíntesis. Puede promover efectivamente la fotosíntesis de las plantas; mejorar la capacidad de las plantas para absorber nitrógeno, fósforo, potasio y otros nutrientes del suelo.


El potasio es uno de los principales elementos que requieren las plantas y se conoce como elemento de garantía de la calidad de los cultivos. El fertilizante orgánico de potasio tiene un efecto revolucionario para aliviar la falta de recursos internacionales de potasio, el aumento de los precios de los fertilizantes de potasio y el aumento del costo de la fertilización, y puede mejorar enormemente la tasa de utilización de fertilizantes. Los principales tipos de fertilizante orgánico de potasio contienen lo siguiente: tipo universal, tipo de árboles frutales, tipo de vegetales, tipo de algodón y etc.


Especificación

Origen: Fuente vegetal

Aspecto: líquido amarillo

Potasio orgánico: 20% Min.

Asuntos orgánicos: 10% máx.

Humedad: 55% Máx.

PH: 5.0 ~ 7.0


Solicitud:

1) El potasio orgánico es un fertilizante líquido

2) Es soluble en agua, facilidad de uso con otros fertilizantes solubles en agua.

3) Para la agricultura orgánica, el potasio orgánico es la mejor opción para este tipo de aplicación.


Hot Tags: potasio orgánico, fabricantes, proveedores, precio, en venta
Artículo anterior:Nitrato de quitosano/Siguiente artículo:Bacillus Licheniformis
  • QR CODE
  • facebook