Categoría de producto

Productos Populares

Elementos de rastro mineral

EDDHA-Fe6

EDDHA-Fe6

Definición Nombre químico: ácido etilendiamino-N, N'-bis (2-hidroxi-fenil) acético N ° CAS: 16455-61-1 Fórmula molecular: C18H16N2O6FeNa Peso molecular: 435.2 (396.40) Introducción EDDHA-FE6 se utiliza como aricultivo y Complemento de jardín, follaje y base Planta de micronutrientes de hierro. EDDHA-FE6 es ......

Definición

Nombre químico: ácido etilendiamino-N, N'-bis (2-hidroxi-fenil) acético

CAS No .: 16455-61-1

Fórmula molecular: C18H16N2O6FeNa

Peso molecular: 435.2 (396.40)


Introducción

EDDHA-FE6 se utiliza como Ariculture and Garden, suplemento foliar y base Hierro micronutrientto planta. EDDHA-FE6 es la fuente de micronutrientes de hierro para el crecimiento de las plantas y sin la cual ocurren desórdenes como el colorista de hierro que produce una reducción en los rendimientos. EDDHA-FE6 es un quelato de hierro micro y está desarrollado para la corrección y prevención de deficiencia de hierro en agricultura y horticultura cultivos, particularmente en suelos alcalinos y calcáreos.


Especificación

Apariencia: polvo marrón oscuro o microgránulos

Ensayo: 5.5-6.5%

Contenido de Ortho-Ortho: 30% / 50% / 60% / 70% / 80%

Solubilidad: 60 g / L (20 C)

Valor de pH (solución al 1%): 7-9


Aplicaciones

1. Para prevenir y corregir la deficiencia de hierro en la mayoría de los cultivos hortícolas, ornamentales y herbáceos que crecen en suelos de pH adversamente alto. Recomendado para la aplicación del suelo, ya sea directamente o mediante sistemas de fertirrigación.

2. Como una fuente de hierro altamente efectiva en hidroponía, especialmente durante períodos de absorción pobre de hierro causada por factores ambientales o fisiológicos.


Ventaja competitiva:

1. Contiene 6% de hierro soluble en agua quelado por EDDHA, de los cuales 4.0% es quelado por el isómero orto-orto más biológicamente efectivo.

2.EDDHA-Fe6 es un quelato de hierro altamente estable adecuado para su uso en suelos de pH alto con altos niveles de carbonato de calcio.

3. Microgránulos aglomerados por pulverización de flujo libre, sin polvo y fácilmente solubles.

4.Compatible con fosfatos solubles permaneciendo así efectivo en sistemas hidropónicos y de alimentación líquida.


Hot Tags: EDDHA-Fe6, fabricantes, proveedores, precio, en venta
Artículo anterior:Ácido Gamma-Poliglutámico/Siguiente artículo:Libre de Cloruro de Aminoácidos
  • QR CODE
  • facebook