Categoría de producto

Productos Populares

Bacterias antimicóticas

Rhamnolipid Biosurfactant

Rhamnolipid Biosurfactant

> Descripción El biosurfactante Rhamnolipid es un fungicida bio de contacto líquido que se utiliza en entornos agrícolas, hortícolas y de césped para prevenir y controlar patógenos de plantas tales como mildius vellosos, Pythium y Phytophthora. Los estudios han demostrado que el biosurfactante ramnolípido no es generalmente tóxico, pero ......

> Descripción

Rhamnolipid biosurfactant es un fungicida bio de contacto líquido utilizado en entornos agrícolas, hortícolas y de césped para prevenir y controlar patógenos de plantas tales como mildius vellosos, Pythium y Phytophthora. Los estudios han demostrado que el biosurfactante de ramnolípido no es generalmente tóxico pero es corrosivo para los ojos.

Cuando se aplica de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta por parte de manipuladores debidamente protegidos, no se esperan efectos adversos en los seres humanos o el medio ambiente por el uso de este bio fungicida.


> Identificadores

Número CAS: 4348-76-9

Fórmula molecular: C32H58O13

Masa molar: 650.79512


> Especificaciones

Aspecto: pasta viscosa marrón

Rhamnolipid: 20% min.


> Aplicaciones

Los ramnolípidos se están aplicando a muchas aplicaciones en una amplia gama de campos debido a sus propiedades naturales de biosurfactante, emulsionante, fungicida, antibiótico y farmacéutico. Algunas de las aplicaciones incluyen:


1) Agricultura

Como agentes antimicrobianos

Como inmunidad vegetal y animal

Como estimuladores de la inmunidad de las plantas

La aplicación se puede realizar con equipos convencionales de pulverización, nebulización o empapamiento, o mediante quimioterapia o hidroponía, para tratar follaje de plantas, frutas, raíces, semillas y / o suelo o medios de crecimiento.


2) Limpieza ambiental

La limpieza ambiental, también conocida como biorremediación, es el proceso de eliminación de aceites, metales y otros contaminantes del suelo, el agua, las costas y el lecho marino. Los ramnolípidos están demostrando ser un método muy seguro y efectivo para limpiar derrames de petróleo y alquitrán. También son efectivos para secuestrar y eliminar metales tóxicos de suelos, arenas y gravas contaminados. Debido a que los ramnolípidos son naturales, son un método muy preferido para limpiar los desechos tóxicos y lavar el suelo antes de eliminarlo y secuestrar el material.


3) Pesticidas

Los ramnolípidos como producto natural tienen numerosas aplicaciones en la agricultura y la agricultura. Son ambiental y ecológicamente seguros. Como surfactante, pueden funcionar como agentes humectantes, adhesivos y agentes de dispersión para la aplicación de fungicidas y pesticidas agrícolas. En diluciones muy bajas, son efectivos como fungicida y bactericida para ciertas plagas agrícolas. Como fungicida humectante, resultarán útiles para proteger los alimentos del deterioro durante el almacenamiento.


4) Eliminación de lodos de petróleo

El envío, el almacenamiento y el procesamiento de muchos productos, incluidos el petróleo y los productos pesados del petróleo, dejan una gran cantidad de lodo de petróleo o se coagulan en los contenedores de envío, tanques y recipientes de reacción que son difíciles de limpiar. Esto reduce la cantidad de producto entregado y reduce la capacidad del barco o contenedor para la próxima carga. Las propiedades surfactantes y emulsionantes de Rhamnolipid se utilizan para eliminar y recuperar el lodo y se coagula de los contenedores de una manera ambiental.


Hot Tags: biosurfactante de rhamnolipid, fabricantes, proveedores, precio, en venta
Artículo anterior:Fertilizante liquido de algas marinas/Siguiente artículo:Hidroxipropilquitosano
  • QR CODE
  • facebook