Categoría de producto

Productos Populares

Bacterias antimicóticas

Bacillus Licheniformis

Bacillus Licheniformis

> Descripción Bacillus licheniformis es una bacteria que se encuentra comúnmente en el suelo y un fungicida biológico basado en una cepa seleccionada de bacterias antagónicas de origen natural Bacillus subtilis contiene endosporas de Bacillus subtilis. Como fungicida microbiano, es ampliamente utilizado contra ......

> Descripción

Bacillus licheniformis es una bacteria que se encuentra comúnmente en el suelo y un fungicida biológico basado en una cepa seleccionada de bacterias antagónicas de origen natural, Bacillus subtilis, contiene endosporas de Bacillus subtilis. Como fungicida microbiano, se usa ampliamente contra las principales enfermedades como el mildiu velloso, el oídio y la alternaria en la agricultura. Está aprobado para su uso en agricultura orgánica.


Bacillus Licheniformis consiste en bacillus subtilis antibióticos polisacáridos y proteína que exhibe una fuerte actividad fungicida contra hongos patógenos. Técnicamente, el mecanismo de control de los hongos patógenos es mediante la competencia de nutrientes y la formación de una capa bacteriana protectora en una alta densidad. Es inofensivo para el medio ambiente y también puede mejorar la anti-reversibilidad de las plantas, promover el crecimiento de las plantas, aumentar el rendimiento de las plantas y mejorar la calidad de las plantas.


> Especificaciones

Aspecto: Polvo gris

Recuento microbiano: 20 mil millones de CFU / gramo


> Aplicación

Adecuado para aplicación en Cereales, Mijos, Legumbres, Semillas oleaginosas, Cultivos de fibra, Cultivos de azúcar, Cultivos de forraje, Cultivos de plantaciones, Vegetales, Frutas, Especias, Flores, Cultivos medicinales, Cultivos aromáticos, Huertos y Ornamentales


> Método de aplicación:

Tratamiento de semillas:

Mezcle 1-1.5 g en suficiente cantidad de agua para hacer la lechada y cubra las semillas con esta lechada. Seca las semillas a la sombra y siembra las semillas. Las semillas se pueden mezclar mecánicamente en un tratamiento de semillas también. Las semillas tratadas no deben mezclarse con fertilizantes químicos / pesticidas químicos.


Aplicación de suelo:

Mezcle 0.5 Kg / Ha con 500 Kg de abono orgánico / fertilizante. Incorpore esta mezcla en el momento de la siembra / plantación.


Aerosol foliar:

Mezcle 1g por 1 L de agua y rocíe. La fumigación depende de las condiciones climáticas que favorecen la aparición de la enfermedad y debe hacerse antes del inicio de la enfermedad. Rocíe en un intervalo de 7 a 10 días dependiendo del cultivo y la intensidad de la enfermedad. Agregar un agente adherente a la solución ayudará a una mejor adherencia de la formulación a los cultivos y ofrecerá un mejor control de la enfermedad.


Hot Tags: Bacillus licheniformis, fabricantes, proveedores, precio, en venta
Artículo anterior:Potasio Orgánico/Siguiente artículo:Polvo de ácido húmico
  • QR CODE
  • facebook