Categoría de producto

Conocimiento

Las características del producto de Fertilizante de Nitrógeno Orgánico
Apr 11, 2018

1. Puede proporcionar una nutrición más completa para las plantas, y se puede utilizar como fertilizante de superficie de hojas, fertilizante concentrado y materias primas de fertilizantes líquidos;

2, este producto puede complementar en el proceso de procesamiento de harina de pescado la pérdida del 20% de los ingredientes nutricionales más efectivos, o complementar el procesamiento de pescado entero la nutrición de la harina de pescado no está llena de aminoácidos, que contienen animales requieren diferentes aminoácidos nutrición integrales ingredientes efectivos , puede suministrar todo tipo de aminoácidos esenciales, especialmente para las materias primas de alimentación regular y alimentación de plantas fácilmente la falta de aminoácidos esenciales, utilizando el principio de "efecto de barril de madera" de equilibrio de aminoácidos, desempeña un papel de eficiencia de otros nutrientes.

3, este producto contiene una variedad de nutrientes por fermentación microbiana en estado iónico completamente soluble en agua, uso de absorción de animales acuáticos, puede reemplazar los suplementos alimenticios de comida de pescado para animales acuáticos, crecimiento rápido, producto acuático especial en lugar de harina de pescado costo efecto de ahorro significativamente;

4. Después de secar el proceso especial, el producto es grande y liviano. Es solo la mitad del peso de la alimentación ordinaria, especialmente adecuada para la producción de alimentos acuáticos expandidos, peces y camarones, material de apertura para peces de agua de mar.

5. Este producto es rico en cisteína, tirosina y serina, que pueden promover el crecimiento de pieles de animales y aves de corral. La piel del cerdo es rubicunda y brillante, y el pollo amarillo puede aumentar el color del color del pelo y el color de los pies del pollo.

6. Agregue fragancia y aumente la frescura, promueva el apetito de los animales, el contenido de glutamato de este producto es alto, tiene el sabor regulador, promueve la función del apetito animal, la alimentación acuática puede reemplazar a la betaína para aumentar la palatabilidad de la alimentación;

7. Este producto se agrega a la harina de soja fermentada y a la alimentación fermentada, lo cual es propicio para equilibrar las necesidades nutricionales de los microorganismos, promoviendo el crecimiento y la reproducción de microorganismos, y la fermentación más rápida y mejor.

8. Con cierta capacidad adhesiva, tiene la función de proteger la pérdida de nutrientes de los alimentos y mejorar la configuración de la alimentación de pellets.


  • QR CODE
  • facebook