Categoría de producto

Conocimiento

Precauciones para el uso de fertilizantes microbianos
Apr 11, 2018

1. La selección de calidad está calificada y no se puede usar después de la caducidad. Las investigaciones deben almacenarse a baja temperatura (temperatura óptima 4 ~ 10 ℃), un lugar fresco, ventilado, evitar la luz, a fin de evitar fallas. Algunas bacterias requieren un rango de temperatura específico, como corazones, el molde de madera debe guardarse en una caja de temperatura constante de 2-8,, válido por un año, y parte del bacilo de acuerdo con la calidad de producción, básicamente para ver el nivel de esporas, esporas de alto puede ahorrar un año y medio o más, el mal funcionamiento de la espora fue menor a seis meses, por lo que los agricultores deben tener cuidado de elegir el producto de abono bacteriano.

No puede codiciar barato para elegir el producto caducado, el contenido de la bacteria biológica es muy poco, perder eficacia, en general, más de dos años de fertilizante biológico hongo debe elegir con cuidado.

2. Seleccione el método de uso según las características de las bacterias.

Se sugiere que cuando se utiliza fertilizante biológico, el método de aplicación base se puede aplicar a: siembra, surco y acupuntura, así como una parte de ella, y la parte restante puede ser mejor.

No se recomienda aplicar fertilizante biobacteriano, que no es bueno, pero puede ser regado, principalmente para fertilizantes biológicos líquidos.

Minimiza la muerte microbiana.

Evite la luz solar directa durante la aplicación; El sistema de raíz se absorbe por completo agregando agua a la raíz. Después de mojar la raíz para plantar, cubriendo a tiempo, y no mezclar con pesticidas, la aplicación de fertilizantes, especialmente ahora que muchos agricultores para la prevención y tratamiento de la raíz de la enfermedad, el uso de pesticidas para llenar la raíz, como el carbendazim, moho, sulfato de cobre, como hongos, bacterias, pueden controlar, pero también tienen que matar a las investigaciones de bacterias beneficiosas, por lo que se recomienda utilizar fertilizante inorgánico después de dejar de usar los pesticidas que llenan la raíz.

4. Proporcionar un buen entorno de reproducción para las bacterias biológicas.

Solo después de una gran cantidad de reproducción, las bacterias en el suelo pueden formarse a gran escala en el suelo, a fin de mostrar efectivamente la función del fertilizante. Para que las bacterias se reproduzcan lo antes posible, es necesario proporcionar un entorno adecuado para las bacterias.

A. Valor de PH adecuado. En general, el estiércol bacteriano es menos efectivo en suelos ácidos. Por ejemplo, las bacterias de silicato necesitan sobrevivir en el suelo de ph7-8, por lo que es necesario cooperar con la aplicación de cal y cenizas de pasto para fortalecer la actividad de los microorganismos.

B, el crecimiento microbiano necesita mucha agua, pero demasiada agua puede conducir a una mala ventilación, afectar la actividad de microorganismos aeróbicos, por lo que debe prestar atención al riego y drenaje a tiempo, para mantener la cantidad adecuada de humedad en el suelo.

C. Los microorganismos en los fertilizantes biológicos son en su mayoría buenos gases, como rizobios, bacterias fijadoras de nitrógeno autógenas, bacterias fosforescentes, etc. Por lo tanto, la aplicación de estiércol bacteriano debe combinarse con suelo mejorado y cultivo racional para mantener la tierra suelta y ventilada.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: El efecto del fertilizante de aminoácidos en los cultivos

  • QR CODE
  • facebook