Categoría de producto

Conocimiento

Introducción al fertilizante microbiano
Apr 11, 2018

El suelo se compone principalmente de minerales, materia orgánica y microbiana tres partes, el tamaño de la microbiota es la actividad de los microorganismos, el suelo es muy importante para la nutrición de las raíces de las plantas, debido a los microbios beneficiosos en el suelo directamente involucrado en la formación de la fertilidad conversión de materiales y energía en el suelo, formación y descomposición de humus, liberación de nutrientes, fijación de nitrógeno, etc. Pero no hay suficientes microbios buenos en el estado puro de la naturaleza, y la fuerza es limitada. Por lo tanto, el uso de "medios artificiales" para aumentar el número de microorganismos beneficiosos en el suelo puede aumentar la cantidad y la actividad general de los microorganismos en el suelo, mejorando así significativamente la fertilidad del suelo. Este es el principio científico de que el uso de fertilizantes fértiles y fértiles puede mejorar la fertilidad del suelo y reducir la cantidad de fertilizante.

WoYi: más dos inoculantes del suelo, sí, el equipo de investigación científica, después de varios años de estrictamente seleccionados de la flora múltiple de un buen inoculante del suelo, la aplicación de la tecnología de cultivo celular inmovilizado, ah kun, con las cepas y las patentes de tecnología de producción.

La Tecnología High Yield se origina en los Estados Unidos, desde México, y es ampliamente promocionada por Agrinos AS en todo el mundo.

WoYi (HYT) es más biólogos por el equipo de los Estados Unidos, después de varios años de investigación y desarrollo de cepas microbianas del suelo altamente activas, comenzando en la década de 1990, el desarrollo en los últimos 20 años para madurar. Se ha logrado un gran avance en la tecnología microbiológica biológica y del suelo en el producto.

Para hydro group co., LTD., Vicepresidente senior, presidente de la asociación mundial de la industria de fertilizantes, Dr. F Angle (Dr. Thorleif Enger, presidente del consejo de administración Agrinos) dirigido por el equipo de mercadeo de fertilizantes más importante del mundo - ah kun, Empresa noruega, integración del mundo en el campo de la investigación y desarrollo de fertilizantes, producción y promoción de varias élite, incluido el microbiólogo estadounidense Dr., Sr. Putin, William (Dr. William Hopkins, Agrinos) director de investigación y desarrollo, tiene más de 20 años de experiencia en aplicaciones microbianas y logrado importantes resultados de investigación de Carl Fick (Karl Fick, director técnico de Agrinos), la élite empresarial Aaron, Mr (Aaron Powers, CEO de Agrinos), en más de productos WoYi (HYT) durante varios años. hasta el estudio, ganó una gran cantidad de datos experimentales en diferentes partes del mundo, para obtener un resultado satisfactorio de la producción, después de los productos confirmados "WoYi muchos" se establece la conversión para absorber la nutrición, la mejora del suelo y prevención de la eficacia bacteriostática para la integración de productos de alta tecnología, en respuesta al cambio climático global, reducir la dosis de fertilizantes químicos, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, aumentar el rendimiento del cultivo y la calidad es de gran importancia.


  • QR CODE
  • facebook