Categoría de producto

Productos Populares

Ácido húmico soluble en agua

Polvo de potasio Humate

Polvo de potasio Humate

> Descripción Potassium Humate Fine Powder es la sal de potasio del ácido húmico hecha de Leonardite de alto grado, que no solo es un fertilizante de potasio más disponible sino que también tiene todos los beneficios del ácido húmico tanto para el suelo como para la planta, como acondicionamiento del suelo, nutrientes consumo......

> Descripción

Potassium Humate Fine Powder es la sal de potasio del ácido húmico hecha de Leonardite de alto grado, que no solo es un fertilizante de potasio más disponible sino que también tiene todos los beneficios del ácido húmico tanto para el suelo como para la planta, como el acondicionamiento del suelo y la absorción de nutrientes. etc. Además, tiene aplicaciones más amplias desde la aplicación del suelo, remojo de semillas, remojo de raíces hasta fertirrigación debido a su alta solubilidad en agua.


> Especificaciones

HA55-K8, (Ácido húmico: 55%, Potasio: 8%)

HA55-K10, (Ácido húmico: 55%, Potasio: 10%)

HA65-K8, (Ácido húmico: 65%, Potasio: 8%)

HA65-K10, (Ácido húmico: 65%, Potasio: 10%)

HA75-K10, (Ácido húmico: 75%, Potasio: 10%)

HA75-K12, (Ácido húmico: 75%, Potasio: 12%)


> Beneficios

Nutricionalmente. Como un buen potenciador de fertilizantes, aumentará considerablemente la eficiencia de utilización del potasio en la planta y en el suelo, así como también en el nitrógeno, el fósforo y otros fertilizantes minerales en el suelo.


Físicamente. Como acondicionador del suelo, promueve la buena formación de la estructura del suelo, aumenta las capacidades de retención de agua y el intercambio de cationes y mejora la condición de la aireación. Además, estos beneficios serán más útiles para que las plantas resistan el estrés por sequía.


Químicamente. Como agentes quelantes y tamponantes, respectivamente, ayudan a retener los fertilizantes inorgánicos solubles en agua, evitando que se filtren y protegen a las plantas de cambios drásticos en el PH.


Biológicamente Como fuentes de alimentos, establezca un entorno deseable para el desarrollo de microorganismos. Estimular la germinación y viabilidad de la semilla, y la respiración, formación y crecimiento de la raíz. Por lo tanto, aumentar el rendimiento y la calidad de los cultivos.


> Aplicaciones recomendadas

Como fertilizante molido:

Es la principal aplicación de este producto que se puede aplicar solo o combinado con Nitrógeno y Fósforo antes de sembrar o plantar. Es particularmente adecuado para los siguientes tipos de suelos:

1) suelo alcalino con bajo contenido de hierro;

2) Suelos arenosos con bajo contenido orgánico (humus)

3) Suelos de podzol ácido con bajo contenido de humus, encalando simultáneamente al suelo

4) Suelos salinos;

5) Suelos de cal.


Aplicación de suelo:

8 ~ 12 kg / ha; o mezcle Humate de potasio con el programa de base normal de NPK con 3% de la cantidad total de NPK


Aerosol foliar:

Diluir 0,5 ~ 1 kg de Humate de potasio a un promedio de 100 litros de agua u otras soluciones funcionales. Aplicar de 3 a 4 veces, a intervalos de 20 días durante la temporada de crecimiento.


Remojado de Semillas:

2 ~ 3 kg de Humate de potasio por 1 tonelada de semillas o diluir a 0.01 ~ 0.03% y ajustar el pH a 7.2 ~ 7.5. El tiempo de remojo varía de 12 horas a 24 horas con el grosor de la piel de las semillas, la capacidad higroscópica de las semillas y la temperatura ambiente. La temperatura adecuada para remojar las semillas es de aproximadamente 20 ° C.


Fertirrigación:

Agréguelo al agua de riego con una relación de 8 ~ 12 kg / ha


Hot Tags: polvo de humato de potasio, fabricantes, proveedores, precio, en venta
Artículo anterior:Péptido Aminoácido/Siguiente artículo:Gránulo de potasio Humate
  • QR CODE
  • facebook