Categoría de producto

Productos Populares

Ácido húmico insoluble

Polvo de ácido húmico

Polvo de ácido húmico

> Descripción El ácido húmico es una sustancia húmica permanente y no puede degradarse tan rápido por el microorganismo en el suelo. Es un aditivo natural para fertilizantes para mejorar la estructura del suelo y aumentar la fertilidad. > Especificaciones> Beneficios 1) Mejora la estructura del suelo; ......

> Descripción

El ácido húmico es una sustancia húmica permanente y no puede degradarse tan rápido por el microorganismo en el suelo. Es un aditivo natural para fertilizantes para mejorar la estructura del suelo y aumentar la fertilidad.


> Especificaciones

Ácidos húmicos

Tipo

Ácidos húmicos

Materia orgánica

Solubilidad

Ácido húmico (HA50)

Polvo

50%

60% min.

Ligeramente


> Beneficios

1) mejorar la estructura del suelo; aumentar el poder de amortiguación del suelo.

En suelos ligeros y arenosos, el ácido húmico aumenta la capacidad de intercambio de cationes para retener nutrientes y agua, lo que es importante para aumentar la capacidad de la raíz para absorber nutrientes. En suelos pesados y compactos, trabaje con hongos para crear una estructura de migajas para una mejor ingesta de oxígeno y nutrientes en el agua y una mejor penetración de la raíz.


2) Neutralizar el suelo ácido y alcalino; regular el valor de pH del suelo.

En condiciones alcalinas, el ácido húmico puede amortiguar el pH y convertir los nutrientes y oligoelementos en forma absorbible y promover su absorción por las raíces, ya que bajo un alto valor de pH muchos nutrientes esenciales y oligoelementos no están disponibles en la planta.

En suelos ácidos, puede reducir en gran medida las toxinas, como el aluminio aliado y los metales pesados, que se unirán firmemente y se inmovilizarán con ácido húmico, por lo que se reduce su toxicidad y se libera fosfato por el aluminio.


3) Estimular el crecimiento de la planta, aumentar el rendimiento y la calidad.

Estimula la membrana de las semillas, así como las actividades metabólicas y, por lo tanto, aumenta la tasa de germinación.

Aumente la capacidad de la raíz para absorber nutrientes (N, P, K + Fe, Zn y otros oligoelementos) ya que estos elementos se convierten más fácilmente en formas disponibles para las plantas. En consecuencia, el rendimiento se incrementará hasta en un 30%. La asimilación celular mejorada y la fotosíntesis aumentan el contenido de azúcar y vitaminas de la planta.


4) Reduzca las fugas de nitrato en el agua subterránea y proteja el agua subterránea.

El ácido húmico ata el nitrato y lo mantiene alrededor de la zona de la raíz, de esta manera el agua potable se conserva mejor.


5) Aumentar la efectividad del pesticida herbicida y fungicida, inmovilizar o reducir sus residuos nocivos.


> Aplicaciones recomendadas

Para cultivos de campo, 50-100kgs / ha por temporada de cultivo.

Para árboles frutales, 1-2kgs por planta.

Para verduras, 1-2kg / m2.

Aditivo de mezcla: 30-60kgs por tonelada de composite.


Hot Tags: ácido húmico en polvo, fabricantes, proveedores, precio, en venta
Artículo anterior:Bacillus Licheniformis/Siguiente artículo:Polvo de extracto de algas marinas
  • QR CODE
  • facebook