Categoría de producto

Productos Populares

Ácido Bio Fulvic

Fulvate de potasio

Fulvate de potasio

> Descripción El potasio Fulvate es una sal de potasio de ácido fúlvico en polvo marrón fino, tiene buena solubilidad en agua, es un uso principal en la agricultura como bioestimulación y fertilizante sinérgico. Es adecuado para hacer fertilizantes de follaje de alta concentración. > Especificaciones Aspecto: café marrón ......

> Descripción

El Fulvate de potasio es una sal de potasio del ácido fúlvico en polvo marrón fino, tiene buena solubilidad en agua, es un uso principal en la agricultura como bioestimulación y fertilizante sinérgico. Es adecuado para hacer fertilizantes de follaje de alta concentración.


> Especificaciones

Aspecto: Polvo marrón café

Ensayo (Ácido Fúlvico): 95% Min.

PH: 4 ~ 7

Solubilidad en agua: 100% (prueba por método de fertilizantes solubles en agua)

Insolubles: 3% Max. (por súper centrifugación)

Humedad: 12% Máx.


> Beneficios

Tiene una buena actividad fisiológica y estimula el efecto prolongado. Este producto es resistente a la resistencia a los ácidos y álcalis a los iones bivalentes, en cualquier calidad de agua y el fertilizante líquido no precipita, la estabilidad química. Estos beneficios podrían mejorar la calidad del cuerpo, aumentar la vitalidad de las enzimas, promover las plántulas de la raíz, aumentar la capacidad de los quelatos, favorecer la acumulación de materia seca y muchas otras funciones funcionales.

Cuando se pulveriza sobre las plantas, este producto puede inhibir la expansión de los estomas en las hojas de las plantas a fin de disminuir la transpiración de agua en las plantas. Al pulverizar dos o tres veces durante el período de crecimiento de los cultivos, este producto puede mejorar la resistencia a la sequía y la resistencia al viento seco y caliente. En general, el efecto puede durar alrededor de 15 días por pulverización.

El rocío de este producto puede aumentar la actividad de varias enzimas y el contenido de clorofila. Este producto tiene funciones de proteger la permeabilidad de la membrana celular de la planta, aumentar la resistencia a bajas temperaturas y los patógenos o insectos de las plantas. También puede regular y estimular los cultivos para que crezcan, aumenten su calidad y hagan que los cultivos aumenten un 10-15%.

El ácido fúlvico se puede utilizar como fertilizante foliar, fertilizante a ras y una variedad de aditivos químicos para plaguicidas, tiene sinergia obvia; también se puede utilizar para el ganado, las aves de corral, aditivos para piensos para peces, un agente principal o sinergista de medicamentos veterinarios para controlar enfermedades en una variedad de ganado y aves de corral y acuicultura.


> Aplicaciones recomendadas

1) Agente de resistencia a la sequía o fertilizante foliar: 10-30 g de polvo o 200 g de líquido por hora por acre, agregue 15-45 kg de agua para diluir 1500 y luego rocíe, y rocíe 2-3 veces durante toda la etapa de crecimiento o antes de la sequía;

2) Aditivos: 100-300 mg / L en fertilizantes o pesticidas usados;

3) Semilla de remojo o agente de aderezo: Remoje la semilla de 5 a 10 minutos en 1-2% de líquido FA o siembre la semilla;


Hot Tags: fulvato de potasio, fabricantes, proveedores, precio, en venta
Artículo anterior:Extracto de algas marinas/Siguiente artículo:Ácido Fúlvico Mineral
  • QR CODE
  • facebook