Categoría de producto

Productos Populares

Derivados de quitosano

Nitrato de quitosano

Nitrato de quitosano

Definición El nitrato de quitosano es una sal del biopolímero quitosano, y el quitosano es un biopolímero natural modificado a partir de la quitina, que es el principal componente estructural de las plumas de calamar, las paredes celulares de algunos hongos y las cáscaras de camarón y camarones. El nitrato de quitosano tiene una amplia gama de nuevos y emocionantes ......

Definición

El nitrato de quitosano es una sal del biopolímero quitosano, y el quitosano es un biopolímero natural modificado a partir de la quitina, que es el principal componente estructural de las plumas de calamar, las paredes celulares de algunos hongos y las cáscaras de camarones y cangrejos.


El nitrato de quitosano tiene una amplia gama de aplicaciones nuevas y emocionantes. Se ha empleado como agente floculante para el tratamiento del agua, como bactericida y fungicida en la agricultura, como conservante en la formulación alimentaria, etc. Además, el quitosano ha demostrado ser un material prometedor para aplicaciones biomédicas, como la liberación controlada de fármacos, la inmovilización enzimática para la preparación de biosensores , terapia génica, etc.


El nitrato de quitosano tiene más funciones que el quitosano, es soluble en agua, puede disolverse fácilmente en agua y ácido de semana, esto podría ayudar a un uso y formulación fáciles. Además, el nitrato de quitosano podría proporcionar nitrógeno de origen orgánico como fertilizante.


Especificación:

Aspecto: polvo fino blanco o amarillo claro.

Deacetilación (grado DAC): 80% ~ 90.0%

Humedad: 10.0% máximo

Ceniza: 2.0% máximo

Cloruro [Cl-]: 0.5% máximo

Insoluble: 3.0% máximo

Metales pesados [Pb]: 30ppm max

Arsénico [As]: 2 ppm máximo

Tamaño de partícula: malla 80

PH: 3 ~ 5


Solicitud:

La molécula de nitrato de quitosano tiene grupos amino e hidroxilo, disueltos en ácido diluido pueden formar una alta viscosidad de soluciones coloidales, su solución acuosa es electrolito catiónico, tiene buen efecto de floculación. Debido a que el nitrato de quitosano contiene amoníaco, especialmente después de la reticulación, el anión tiene una buena capacidad de adsorción. Los estudios han demostrado que los gránulos de gel de nitrato de quitosano reticulado, especialmente aquellos con protones, tienen una adsorción muy significativa sobre el nitrato. El nitrato de quitosano es un acondicionador del suelo, que puede prevenir la aparición de enfermedades de los cultivos. El nitrato de quitosano saturado, cuando se usa como fertilizante, puede liberar lentamente nitrato.


Hot Tags: nitrato de quitosano, fabricantes, proveedores, precio, en venta
Artículo anterior:Fertilizante orgánico de algas marinas/Siguiente artículo:Potasio Orgánico
  • QR CODE
  • facebook