Categoría de producto

Productos Populares

Derivados de quitosano

Carboximetil quitosano

Carboximetil quitosano

Definición Nombre químico: N-carboximetilquitosano Nombre INCI (UE): carboximetilquitosano Nombre INCI (EE. UU.): Carboximetilquitosano N ° CAS: 83512-85-0 Introducción El carboximetilquitosano (CMC) es una sal del biopolímero quitosano, y el quitosano es un biopolímero natural modificado a partir de quitina, que ......

Definición

Nombre químico: N-carboximetilquitosano

Nombre INCI (UE): carboximetilquitosano

Nombre INCI (EE. UU.): Carboximetilquitosano

CAS No .: 83512-85-0


Introducción

El carboximetil quitosano (CMC) es una sal del biopolímero quitosano, y el quitosano es un biopolímero natural modificado a partir de la quitina, que es el principal componente estructural de las plumas de calamar, las paredes celulares de algunos hongos y los caparazones de camarón y cangrejo.


Carboxymethyl Chitosan (CMC) tiene una amplia gama de aplicaciones nuevas y emocionantes. Se ha empleado como agente floculante para el tratamiento del agua, como bactericida y fungicida en la agricultura, como conservante en la formulación alimentaria, etc. Además, el carboximetilquitosano ha demostrado ser un material prometedor para aplicaciones biomédicas, como la liberación controlada de fármacos, la inmovilización de enzimas para biosensores preparación, terapia génica, etc.


Especificación

Aspecto: copos o polvo de color amarillo apagado

Olor: Característico

Carboxilación: 80.0% mínimo (ajustable)

Humedad: 12.0% máximo

Ceniza: 0.5% máximo

Viscosidad: 30cps max

Sustancia insoluble (en agua): 0.2% máximo

Metales pesados [Pb]: 5ppm max.

PH: 7 ~ 8


Solicitud

1) El carboximetilquitosano puede regular los cultivos, como aumentar el porcentaje de germinación, la altura de la planta, aumentar el peso de una sola planta y la longitud de la raíz y el área foliar. Aumentar el rendimiento de los cultivos, como el trigo, el arroz, el maíz, la soja y otros cultivos alimentarios, puede mejorar la producción de pepino, repollo, tomates, patatas y otros vegetales.

2) Carboxymethyl Chitosan puede mejorar la calidad del cultivo El quitosano puede obviamente aumentar el contenido de proteína del cultivo, además, puede aumentar el contenido de vitamina C, azúcar total soluble, reducir el contenido de fibra cruda. Se puede ver que el uso de quitosano para mejorar la calidad nutricional de los cultivos, para que su nutrición sea más rica, el valor de los bienes superiores.

3) El carboximetilquitosano puede inhibir el crecimiento de bacterias patógenas, mejorar la actividad antibacteriana de los cultivos y resistir plagas y enfermedades. Los resultados mostraron que el quitosano puede inhibir la germinación de las esporas y el crecimiento de hongos patógenos de plantas, e inducir la función protectora de la infección de patógenos, por lo que el quitosano podría frenar el crecimiento de bacterias patógenas en la planta.


Hot Tags: carboximetilquitosano, fabricantes, proveedores, precio, en venta
Artículo anterior:Polvo de ácido fúlvico/Siguiente artículo:Solución Nano Carbon
  • QR CODE
  • facebook