Categoría de producto

Productos Populares

Chitosan soluble en ácido

Polvo de quitosano

Polvo de quitosano

Descripción: El quitosano es un biopolímero natural modificado a partir de la quitina, que es el principal componente estructural de las plumas de calamar, las paredes celulares de algunos hongos y las cáscaras de camarones y cangrejos. La quitina y el quitosano son copolímeros que se encuentran juntos en la naturaleza. Son inherentes a tener propiedades específicas de ser ......

Descripción:

El quitosano es un biopolímero natural modificado a partir de la quitina, que es el componente estructural principal de los corrales de los calamares, las paredes celulares de algunos hongos y las cáscaras de los camarones y los cangrejos.

La quitina y el quitosano son copolímeros que se encuentran juntos en la naturaleza. Son inherentes a tener propiedades específicas de ser amigables con el ambiente y fácilmente degradables.


Con alta afinidad y no toxicidad, no daña a los seres humanos y al ganado. El quitosano regula el sistema inmune de las plantas e induce la excreción de enzimas resistentes. Por otra parte, el quitosano no solo activa las células, sino que también mejora su enfermedad y su capacidad de resistencia a los insectos.


El quitosano tiene fuertes efectos sobre la agricultura, actuando como fuente de carbono para los microbios en el suelo, acelerando la transformación del proceso de materia orgánica en materia inorgánica y ayudando al sistema de raíces de las plantas a absorber más nutrientes del suelo. El quitosano se absorbe en la raíz después de ser descompuesto por bacterias en el suelo.


La aplicación de quitosano en la agricultura, incluso sin fertilizantes químicos, puede aumentar la población microbiana en grandes cantidades, y transforma los nutrientes orgánicos en nutrientes inorgánicos, que son fácilmente absorbidos por las raíces de las plantas.


Composición:

Sustancia orgánica: 92% min.

Nitrógeno orgánico: 7.5% min.


Especificación:

Aspecto: polvo amarillo apagado

Desacetilación: 85.0% min. (Grado DAC)

Humedad: 10.0% máx.

Cenizas: 1% máx.

Viscosidad: 70cps max.

Metales pesados [Pb]: 20ppm max.

Arsénico: 0.5ppm máx.


Aplicación en agricultura:

El polvo de quitosano no es soluble en agua, cuando lo aplica en la agricultura, necesita usar ácido de disolución de quitosano en la semana, obtenga la solución como preparación para la aplicación a continuación.


> Función:

Agente antibacteriano de amplio espectro,

Mejora la producción y calidad de los cultivos

Mejora la resistencia a la adversidad,

Usar como un potenciador del crecimiento de las plantas,

Degrada el residuo de pesticida.


> Uso:

Fumigación foliar

Irrigación

Remojo de semillas

Aplicación de suelo


> Rango de aplicación:

Vegetales:

Pepino, berenjena, tomates, calabaza, brócoli, espinaca, col, repollo, coliflor, puerros, apio, guirnalda de crisantemo, lechuga, espárragos, cebolla, jengibre, ajo, fresa, melón, sandía, melón, melón amargo, sandía, frijoles , judías verdes, guisantes de nieve

Cultivos:

Arroz, trigo, colza, algodón, soja, maní, maíz, tabaco,

Frutas:

Manzanas, peras, uvas, azufaifo, melocotón, cereza, kiwi, lichi, longan, plátano, mango, mangostán, níspero, cítricos


Hot Tags: polvo de quitosano, fabricantes, proveedores, precio, en venta
Artículo anterior:Ácido poliaspártico/Siguiente artículo:Biofertilizante líquido de Azotobacter
  • QR CODE
  • facebook